jueves, 19 de julio de 2012

CAPITULO 19

ANDY: Si, tengo hambre
BILL: Vamos a la cocina
Bajaron y estaban los G'S ahí; GEORG comía una banana con crema de cacao. a ANDY se le antojo lo mismo, BILL tomo café y un waffle con frutas ANDY le puso mas crema de cacao a su waffle y leche con chocolate ,llega TOM....
TOM: Buenos días
GUSTAV: ¿Dormiste bien?
TOM: En cuanto puse a cabeza en la almohada y hubiera seguido dormido pero....vendrán a arreglar el estudio.
BILL: ¿Quien?
TOM: CLAUDIA......es la sobrina del ingeniero
GEORG: ¿Quien es CLAUDIA?
TOM: La chica del estudio
GEORG: Ahhhhh la que te gusto
GUSTAV: ¿ A TOM gustarle una chica?.....le gustan todas....
TOM: No me gusta
BILL: Porque no cayó a tus encantos
ANDY: ¿Que chica?
BILL: Trabaja en el estudio
ANDY: ¿Es bonita?
BILL: No como tu (besa su mejilla)
TOM: No.....es mayor que tu....(en eso llaman a la puerta) y ya llego
CLAUDIA iba acompañada de su hermano menor se llamaba ALAN
ALAN: WOW! que casa
CLAUDIA: Si pero venimos a trabajar....y quiero terminar pronto
Abren la puerta y aparece TOM; se sorprende al ver que iba en shorts y camiseta,vio que tenia lindas piernas se quedo mirándola hasta que....
CLAUDIA: Buenas tardes....mi tío nos envió a revisar el estudio de la casa
TOM: Si y veo que eres puntual.....y traes ayudante.....TOM KAULITZ (dándole la mano)
ALAN: Soy ALAN.....mucho gusto
CLAUDIA: ¿Nos indicas donde esta el estudio?
TOM: Si vamos
Fueron al estudio,CLAUDIA empezó a revisar la consola
CLAUDIA: Solo necesita mantenimiento....¿Probaron los canales?
TOM. Si....los graves no funcionan
CLAUDIA: Bien...los revisaremos y te digo
TOM: Ok......vuelvo mas tarde
ALAN: Si
TOM los dejo solos volvió a la cocina a desayunar.....
CLAUDIA y ALAN empezaron a revisar la consola
ALAN: Esto sera fácil
CLAUDIA: Si....comencemos
se pusieron a organizar como revisarían y lo que necesitarian.
TOM entro en la cocina y....
GUSTAV: ¿Ya llego?
TOM: Si
GEORG: Pusiste cara de tonto
TOM: ¡No es verdad!
GUSTAV: Siempre la ha tenido
ANDY: No me digan que....tengo que ir a verla
Sale por el jardín corriendo al estudio BILL va tras ella y....
ANDY: ¿ALAN?
ALAN:¿ANDY?
Se abrazan y BILL va llegando,se pone celoso
ANDY: ¡No imagine volver a verte!
ALAN: Ni yo.....
ANDY: ¿Vivias en SEATTLE?
ALAN: Si....pero volvimos hace cuatro meses....mama murió y  ahora vivimos aquí con mi tío
ANDY: Lo siento......¿ Y CLAUDIA?
CLAUDIA: Aquí (abrazándola) estas enorme
ALAN: No es verdad.....sigue siendo chiquita
ANDY: ¡Tonto! (voltea y ve a BILL en la puerta) ven....(se acerca ) ellos eran mis vecinos....se fueron hace seis años a vivir a SEATTLE.....ALAN era mi mejor amigo en todo el mundo
ALAN: Y ANDY la mía
CLAUDIA: ¿ Y yo que soy?
ALAN: Tu solo eres mi hermana
CLAUDIA: Si....supongo que tendrán mucho que contarse....pero estamos trabajando
ANDY: Si....perdón....bueno ya nos pondremos al corriente....estarás unos días aquí...supongo así que...
ALAN: ¿ Y tu que haces aquí?
ANDY: (nerviosa) Pues....yo
BILL: Es mi novia
CLAUDIA: ¿Novia? ¿No es algo joven para ti?
ANDY: Un poco.......pero estoy enamorada de el....
BILL: Y yo de ella(mirándola)......pero los dejamos trabajando
ANDY: Si
Salieron de ahí y volvieron a la casa
TOM: ¿Que paso? ¿Por que tardaron?
GUSTAV: Han de haber estado besándose
BILL: No......resulta que CLAUDIA y su hermano.....son amigos de la infancia de ANDY
TOM: ¿Ah si? ¿Los conoces?
ANDY: Si....fueron mis vecinos....se fueron de aquí....jugábamos mucho y ALAN y yo íbamos juntos en la escuela....CLAUDIA nos cuidaba como es mayor que nosotros...
TOM: ¿ Y siempre ha sido así?
ANDY: ¿Asi? ¿Como?
TOM: Pues.....tan masculina
ANDY: ¿Masculina?......no era la chica mas femenina y dulce......es mas QUIQUE mi hermano y ella fueron noviecitos....
TOM: Oh
GEORG: ¿Entonces no le gustan las chicas?
ANDY: No que yo sepa....
BILL. ¿ Y tu y ALAN?
ANDY: ALAN y yo solo somos amigos...hacíamos todo juntos...siempre estaban en mi casa,su mama trabajaba mucho y llegaba muy tarde,CLAUDIA era la que cocinaba y esas cosas....
BILL. ¿ Y su papa?
ANDY: Nunca lo conocí....creo que nunca estuvo con ellos....a su mama la trasladaron a SEATTLE por su trabajo y se fueron para allá......al principio nos enviábamos correos....después ya no....y los vine a ver de nuevo aquí...
GUSTAV: Bien TOM espero que hayas aclarado tus dudas....
ANDY: CLAUDIA ¿Te gusta?
TOM: NO
ANDY: Bueno...tampoco es el tipo de chica para ti.....me voy
BILL: ¿ A donde vas?
ANDY: Al baño ¿Iras al estudio?
BILL. No....pasare el día con mi novia
ANDY: Bien (beso)
GEORG. Bueno....voy a dormir otro rato
GUSTAV: Yo iré a nadar ¿TOM?
TOM: Yo iré a dormir
Salieron todos de la cocina ANDY fue al baño y volvió con BILL a la sala
ANDY: ¿Que vamos hacer?
BILL: Primero (beso)
ANDY: Bueno(beso)
Siguieron besándose en la sala
TOM estaba en su habitación,no podía dormir se levanto y fue al estudio a ver como iban,CLAUDIA estaba debajo de la consola revisando las conexiones, TOM solo veía sus piernas....ALAN lo vio
ALAN: Hola
TOM: ¿Como van?
CLAUDIA salio de la consola y...
CLAUDIA: Bien, solo hay que cambiar esto (mostrándole una pequeña pieza) mañana iré a buscarla para ponerla.....con eso estará listo....solo nos falta revisar los micrófonos y terminamos por hoy
TOM: Bien...¿Desean algo de tomar?
ALAN: Yo si
TOM: Vamos a la cocina
ALAN miro a claudia y ella le hizo la seña de que fuera
TOM: ¿Tu no quieres nada?
CLAUDIA . No gracias....quiero terminar pronto para ir a casa a dormir....muero de sueño
TOM: Ok
Salieron de ahí,fueron a la cocina y TOM abrió el refrigerador
TOM: ¿Que deseas tomar ? ¿Agua,soda,"redbull"?
ALAN: Agua esta bien
Saco una botella de agua y se la dio,el tomo una soda,la abrió y...
TOM: ¿De donde eres?
ALAN: Nací aquí....pero viví seis años en SEATTLE por el trabajo de mi mama....pero volvimos hace unos meses.....ella murió
TOM: Lo siento......¿Estaba enferma?
ALAN. No....accidente de trafico
TOM no supo que decir...el perder a alguien de golpe debía ser terrible
ALAN: Voy al estudio....gracias por el agua
TOM: Por nada.....y lo que quieras......estas en tu casa
ALAN: Gracias
Salio de ahí y fue con CLAUDIA que terminaba de revisar los micrófonos...
CLAUDIA: ¿Que fuiste hasta la fuente por el agua?
ALAN: No....oye el tipo es agradable
CLAUDIA: No se....ayer lo conocí de mal humor.....y la primera impresión....
ALAN: Tu no eras así....te estas volviendo....sarcástica...cínica
CLAUDIA: Eso hermanito....se llama crecer y los golpes han sido duros....solo me estoy haciendo mas fuerte....
ALAN: Si tu dices....oye ¿ANDY vivirá con su novio?
CLAUDIA: No se....esto es LOS ÁNGELES....cualquier cosa puede pasar....aunque según recuerdo...su padre era muy estricto....no creo que siendo tan joven la deje vivir con el....
ALAN. Si es raro
CLAUDIA: Igual...no nos importa....y ya termine....vámonos quiero dormir
ALAN: Ok
Iban saliendo de la casa y TOM los alcanza
TOM:¿ Ya se van?
CLAUDIA: Por hoy terminamos....volveremos mañana que compre la pieza
TOM: Ok.....gracias
CLAUDIA: Eso me lo dices ya que termine y funcione ¿Ok?
TOM: Ok
Salieron y ALAN la miraba
CLAUDIA: ¿Que?
ALAN: Le gustas a TOM
CLAUDIA: ¡No digas tonterías!
ALAN: Y a ti te gusta
CLAUDIA: Es....no. es un tipo con facha de mujeriego....cree que todas caen a sus pies.....todos son iguales
ALAN: Oye yo soy hombre....y no soy mujeriego
CLAUDIA: Aun....con el tiempo veremos
Llegaron a su casa,CLAUDIA se dio un baño y se fue a dormir,ALAN se puso a ver una película y pidió una pizza para cenar....
ANDY y BILL estaban besándose,los besos se empezaron a poner intensos de nuevo,la fue recostando en el sillón y sus manos iban bajando por su cadera y....
ANDY: BILL
BILL: Perdón...volvió a pasar
ANDY: Si...vamos a hacer otra cosa....
BILL: ¿Vamos a nadar?
ANDY: No puedo
BILL: ¿Por que?
ANDY: Porque no....pero si quieres tu nadas y yo te veo
BILL: Pero ¿Por que no puedes?
ANDY: Bueno...porque yo....estoy (roja) ¿Me comprendes?
Se quedo pensando en que podría ser
BILL: No
ANDY: Es cosa de mujeres
BILL: Ahhhhh (por fin entendió)entonces solo vamos a jugar con los perros
ANDY: Ok.

el 19 a ver que opinan besos


6 comentarios:

  1. hahaha me encanta y Bill todo tontito :3 awwwww Tom gusta de Claudia :3 y ella de él aunque no lo diga ahahahahah no puedo creer que debo esperar al lunes para otro capìtulo T.T en Fin, lo espero con ansias, Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hahahhahaha' esse Bill, los hombres aveces no nos entienden hahhaha' me enccantto, esperoo el proximoo saludosss,. . .
    Y a Tom si le gustta Claudia :)
    cuidatte y un besso Claus

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA SIEMPRE me divierto con tus capitulos *-* amo la fic, siguela.

    ResponderEliminar
  4. jajaja Bill me hizo reír :p
    te quedo muy bien el capi
    continua asi
    espero el proximo
    cuidate

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja mi gordo entendio mal xDD uff jdlsfkjdslkjdslkds no manxess amii una vezz me pasoo algo asii peroo fue el D: yo asiii toda trankilaa saliii despues de una semana completa y el xicoo me dice porke no saliass????? y yyoo no por nada....y el estavas en tus dias... y yo x.0 jajajajajaja ke verguenza pero era un amigoo de confianza xD pero ke xibionn nunca me habia pasado ni me ha vuelto a pasar kljdfds

    ResponderEliminar
  6. ajajajjajajjajajajjajajajajajjajajj que verguenza es decirle eso a los hombres XDDDDDD
    y bill que se tarda en entender V_V jajajja
    ah bueno crei que alan seria celoso con su hermana pero no eh
    lo veo incentivando a claudia con lo de tom XDDD
    awww claus espero el otro :)

    ResponderEliminar