lunes, 16 de julio de 2012

CAPITULO 18

TOM no se fijaba en los ojos de ninguna chica pero por como vestía esta...no pudo revisar mucho....tal vez si no se vistiera como chico...podría ser linda

BILL: TOM.....vámonos
TOM: ¿Que? !Ah si¡ vamos
Fueron a la cabina;TOM tomo su guitarra y los G'S ya estaban ahí,empezaron a grabar a las 7 de la noche,CLAUDIA estaba junto al ingeniero de sonido y DAVID,de pronto....
TOM: No me escucho....
ING: CLAUDIA ve a revisar el micrófono...
CLAUDIA: Ok
Entro a la cabina y reviso el micrófono;TOM pudo verla detenidamente,sus manos eran lindas,no usaba las uñas muy largas,sus dedos eran delicados,no era muy alta,traía la camisa desabrochada y debajo un top,vio que tenia busto no muy grande,su boca pequeña al igual que su nariz;ella termino y lo miro.......
CLAUDIA: Listo
Hizo señas a la cabina y TOM dijo que estaba bien,salio y continuaron trabajando,en un descanso BILL le llamo a ANDY que de inmediato contesto....
ANDY: ¿Hello?
BILL: ¿Me extrañas?
ANDY: ¿ Tu que crees?
BILL: Que no
ANDY: Tienes razón
BILL: ¿No?
ANDY: Te extraño demasiado.......pero me conformo con oírte
BILL: Ok ¿Ya te vas a dormir?
ANDY: Si....pero esperaba tu llamada....¿Como vas?
BILL: Bien...llegare como a las seis de la mañana
ANDY: Pues....llegas y me das un beso......no importa si estoy dormida
BILL: Ok....te dejo
ANDY. ¿Tan pronto?
BILL: Si.....besos
ANDY: Besos (corta)
Suspiro y se acomodo para dormir
TOM fue a buscar un café a la cocina del estudio y se encontró con CLAUDIA
TOM: Hola
CLAUDIA: Me voy....me enviaron por un café
TOM: Quiero disculparme contigo
CLAUDIA: Bueno....después de lo que paso no creo que mañana vuelva
TOM: ¿Te despedirán?
CLAUDIA: Lo mas probable....pero fue un placer que me gritonearas...supongo que así tratas a toda la gente
TOM: No, no suelo ser así....
CLAUDIA no le dio tiempo de explicarle nada,salio de ahí con el café para su jefe
TOM volvió a la cabina;ahí estaba GEORG
GEORG: ¡Oye! yo quiero un café
TOM: Al fondo esta la cocina
En eso pasa CLAUDIA de regreso y....
GEORG: Disculpa ¿Podrias traerme un café?
CLAUDIA: Si ¿Como lo quieres?
GEORG: Negro con tres de azúcar
CLAUDIA : Ok
GEORG: Linda chica
TOM: No me he fijado
GEORG: ¿ Ni cuando te acomodo el micrófono?
TOM: No
GEORG: Si claro
TOM se quedo pensando en lo que le dijo GEORG; sabia que la chica era linda,que tenia algo que las demás no....pero era tiempo de trabajar,aun así cada que podía la veía de reojo.
En otro descanso el salio a fumar y la vio sentada en la banqueta haciendo lo mismo,le pidió fuego y ella se lo paso
TOM. ¿Estas segura de que te despedirán?
CLAUDIA: Pues por el trato que me diste pensé eso....además es un castigo....mi tío me hizo venir hoy porque anoche no llegue a dormir
TOM: Y ¿Se puede saber por que no llegaste?
CLAUDIA: Me fui de fiesta.
TOM había pensado mal en un principio;pero,después de oír su respuesta se relajo un poco
TOM: Bueno....quien no ha hecho eso alguna vez...
CLAUDIA: Si pero como el es mi tutor.... nunca se ha casado y no tiene hijos....es medio aprensivo
TOM: ¿Tu tutor?
CLAUDIA: Si, mio y de mi hermano....después de 6 años volvimos a LOS ÁNGELES a vivir con el
TOM: ¿Asi que tienes un hermano? y ¿Donde vives? digo para saber si te queda lejos
CLAUDIA: Vivimos aquí cerca...siempre ha sido ingeniero de sonido...vive dedicado a su trabajo y no hay mujer que lo aguante....y me voy antes de que empiece a gritar
TOM se quedo ahí cinco minutos mas,pensando en lo que le había dicho la chica,entro de nuevo al estudio,llego a la cabina de sonido y escucho al ingeniero hablar con DAVID....
ING: No se....creo que la responsabilidad de tener a estos chicos es mucha....yo no lo pensé bien
DAVID: Pero la chica es obediente
ING: Si pero anoche no supe donde se metió y este ambiente no es el mejor para ellos
DAVID: ¿ Y su padre?
ING: Se fue cuando CLAUDIA tenia 4 años y ALAN 2 ......mi hermana no supo mas de el....
TOM al escuchar eso sintió una necesidad de ayudar a CLAUDIA, el sabia lo que era no tener un padre siempre cerca;aunque tuvo a GORDON no era lo mismo
DAVID: ¿ Y cuando cumple los 18?
ING: En octubre pero su hermano acaba de cumplir 16
DAVID: Vives cerca de los KAULITZ ¿Cierto?
ING: Si a una calle ¿Por?
DAVID. Bueno, los chicos tienen un mini estudio en la casa,pero desde hace unas semanas ha estado fallando;podrías enviarla a que lo arregle
ING: Si....no sera muy femenina....pero tiene talento para eso
DAVID: Me alegro podrá ayudarnos mucho con eso....la espero mañana para que lo arregle
ING: Si, en lo que entran a la escuela, los mantendrá ocupados a los dos
DAVID:¿ Tu otro sobrino hace lo mismo?
ING: El le ayuda....siempre han estado juntos....ella se siente su madre
DAVID: Entiendo....debe ser duro para ellos....me alegro que puedan ayudar....entonces mañana a las 12 del mediodía en casa de los KAULITZ
ING: Si, si es que logro  que se levante porque tendrá dos desveladas seguidas
DAVID: La responsabilidad ante todo demuestrale que las cosas cuestan
ING: Si...no son malos chicos....pero han pasado muchas cosas
DAVID: Entiendo....pero debes guiarlos
TOM escucho toda la conversacion pero fingió que iba llegando.....
DAVID: Que bueno que llegas....ya tenemos quien arregle el estudio de tu casa.....la sobrina del ingeniero lo hará
TOM: Y ¿Sabe? no quiero que provoque un corto circuito
ING: Claro....sabe mucho no dudes ni un segundo de ella, se que es mujer y muy joven....pero sabe lo que hace.....es muy hábil
TOM. Si es así ¿Cuando iría?
DAVID: Mañana mismo,necesitamos el estudio lo mas pronto posible....a las 12 del día estará ahí.
TOM: Bien...
TOM pensó que la chica era lesbiana......chica muy masculina y sabia de electrónica.....era obvio
Continuaron trabajando hasta las cinco de la mañana,los chicos volvieron a casa y BILL fue a la habitación de ANDY, ella dormía se acerco y le dio un piquito....ella sintió el beso....y se tapo malhumorada,eL se rió y se fue a su habitación a dormir.
ANDY despertó incomoda,fue al baño y se dio cuenta de que había empezado su periodo,se metió a bañar salio y solo se fue de nuevo a la cama,no tenia humor de ver a nadie;así que mejor se acostó hasta que llego MAURICIO y....
ANDY: ¿Que no tienes otra cosa que hacer? quiero estar sola....
MAU: ¡AY NO!.....ya empezó.....vengo avisarte que voy con CHUY.....y que todos están dormidos....por favor trata de bajar tus hormonas
ANDY: ¡Si claro! ¡Mis hormonas! ya vete....me abandonas y todavía me dices que son mis hormonas
MAU: Bueno....no quiero muertos hoy....
ANDY: ¡AY YA VETE! (aventando le la almohada)
MAURICIO sale corriendo y ella se queda con un cólico fuertisimo,busca una pastilla y no trajo para eso;sabia que si no tomaba nada se le quedaría el cólico y su mal humor,baja a la cocina a prepararse un te y encuentra una caja de pastillas y un recado de MAURICIO,toma dos pastillas,pero el mal humor no se le quita,vuelve a su habitación pero decide entrar en la de BILL,se da cuenta de que aun esta dormido,se acuesta junto a el y se vuelve a dormir,el se acomoda y siente otro cuerpo ahí, despierta y ve a ANDY dormida le acaricia el rostro y el cabello para después darle un piquito,ella se acurruca a el y se quedan así; ambos despiertan a las 11:00 de la mañana
BILL: Hola
ANDY: Buenos días
BILL: ¿Que haces aquí?
ANDY: Se me ocurrió venir ¿No puedo?
BILL: Es que MAURICIO podría darse cuenta y....
ANDY: No me importa lo que diga MAURICIO,si a ti no te parece....esta bien no lo vuelvo hacer....
Se levanta y sale de la habitación furiosa
ANDY: Para eso tiene novio una......para que no la deje hacer lo que quiera con el...
BILL: ¡ANDY espera!
ANDY: ¿Que? esta visto que no me quieres contigo hoy,así que me voy a mi cuarto y no saldré de ahí.....
BILL: Pero si yo nunca dije eso....solo mencione que si MAURICIO....
ANDY: MAURICIO ¿Que?.....no esta se fue a ver a su novio.....y yo quiero estar con el mio....y el no quiere
BILL: Bueno ven....yo no quería que te molestaras (trata de darle un beso pero ella no se deja)
ANDY: ¿Molesta? no....ofendida
BILL: Bueno....que te ofendieras(la abraza a la fuerza)
ANDY: Es que creí que no me querías (casi llorando)
BILL. Claro que te quiero....y quiero que estés bien
El estaba muy confundido con los cambios de humor de ANDY
ANDY: Soy una tonta ¿Me perdonas?
BILL: No hay nada que perdonar (beso)
ANDY: Eres adorable
BILL: Y tu igual de adorable ¿Quieres comer algo?

El 18 a ver que les parece creo que muchas nos identificamos con esto besos


7 comentarios:

  1. Bill eres adorable :3 Oh Dios yo lo amo... Mis típicos cambios de humor 'Cualquier parecido a la vida real, es pura coincidencia' hahah me encanto, ya quiero que sea Jueves :3 Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja la entiendo perfectamente, me pongo con todos esos cambios de humor >.< primera vez que soy el segundo comentario *-* siguela :D

    ResponderEliminar
  3. klsdjkldsjlkdsjkldsjlkdsjkldsjkldsjdkls ME ENCANTO......! jajajaja pinxes colicos sii yo tambien necesito pastillas D: xD
    espero el proximo :D :D

    ResponderEliminar
  4. ajajjajjajajajjajaaj seeee seeeeeeeee me encantoo!!!
    si claro yo me identifico con Andy bueno todas XD
    awww pero Bill es tan lindooooooooooooooo *.* *.* *.* *.*
    :O y que con tom y claudia ¿?
    quiero saberlo >.<
    espero el otro ;)

    ResponderEliminar
  5. claro que me identifico y mas que soy bipolar con los cambios de humor me pongo aun peor :p
    en fin me encanto ya quiero leer mas
    espero el proximo
    cuidate

    ResponderEliminar
  6. Es un poco raro leer cosas de colicos D:, Y me consta como se pone Andy no hay quien se salve. Me gusto mucho Clauss!! y awwwwww Tom se va a enamorar que lindo siguelo!!!!

    ResponderEliminar
  7. asndjasdnad Owwwwwwwww.
    I like sigueeeeeeeeeeeee nena.

    ResponderEliminar