lunes, 9 de julio de 2012

CAPITULO 16

BILL no sabia que contestar....¿Cree que están fingiendo?
DAVID: ¿BILL?
BILL: ¿Que? perdón....aun estoy dormido...
DAVID: Digo que fue un éxito la presentación de ayer...los periodistas se fueron convencidos de tu relación y ANDY lo hizo muy bien...
BILL: ¿Sabes que? lo hablamos en el estudio
DAVID: Ok los veo en la tarde
BILL: Si (corta)
Estaba molesto....pero,¿Por que?;el realmente esta enamorado de ANDY....y ¿Ella estaría enamorada? o solo ilusionada...sabia que el fue quien la enseño a besar....y eso le gusto....¿Que tal si ella no sentía lo mismo que el? bajo a la piscina con los demás,los chicos jugaban y ANDY los veía divertida,se quedo contemplándola,al verlo se acerca a el y....
ANDY: Buenos días
BILL: ¿Que tal dormiste?
ANDY: Muy bien
La toma de la mano y se van detrás de la casa y...
ANDY: ¿ Y bien?
BILL: ¿Que?
ANDY: ¿No me besaras?
BILL: ¿Tu quieres?
ANDY: ¿Tu no?
BILL: (serio) Tenemos que hablar
ANDY: ¿Hice algo malo?
BILL: ¿Que? no...ANDY....¿Tu sientes algo por mi?
ANDY:(roja)Creo que si....me gusta que me abraces,que me beses....me siento segura....la primera vez que te vi...me parecías lindo....pero no sabia si eras como los otros músicos que van al café...algunos son odiosos....y no sabia de cuales eras.....y cuando te entregue el pedido y me miraste...sentí algo en mi estomago....
BILL: ¿Si?(mirándola atento)
ANDY: Si.....no se como explicarlo....pero....paso y creo que me...
BILL: ¿Que?
ANDY: (roja) ¡Ya no me preguntes mas!
BILL. Ok (sonriendo) desde que te vi a los ojos....me atraparon.....después te fui conociendo....el día que te vi triste....tenia deseos de abrazarte,consolarte.....saber que te pasaba
ANDY: ¿Si?
BILL: ANDY.....yo realmente....me estoy enamorando de ti....pero no se si
ANDY: ¿ Si yo siento lo mismo?
BILL: (mirándola) Si.....
Ella se acerca y le da un beso,el la abraza y le corresponde se separan y....
ANDY: Si....
BILL: ¿Quieres que seamos novios de verdad?
ANDY: Si....pero.....cuando...
BILL. No pensemos en eso ¿Ok?
ANDY: Ok
Siguieron besándose
ANDY: ¿Iras al estudio?
BILL: Por la tarde....trabajaremos en la noche
ANDY. Entonces....¿No me dirás buenas noches?
BILL: Te llamare...
ANDY: No es lo mismo....
BILL: (beso)¿Por esto?
ANDY: (sonrisa tímida) Si....me hará falta para dormir
BILL: Entonces....(beso) te daré todos los que pueda en el día (beso)
ANDY: Ok....pero ahora voy a bañarme y a cambiarme
BILL: (beso)No espera(beso) otro ratito
ANDY. Es que nos deben estar buscando
BILL:(beso) Pues que nos busquen(beso)no me importa(beso)
ANDY. Me resfriare (beso)y me enfermare
BILL:(beso) No quiero que eso pase (beso)
ANDY: Ok...te veo mas tarde (beso)
BILL: Ok
Ella sube a su habitación y el va con los chicos
ANDY se baña y se cambia,va a la cocina y MAURICIO estaba ahí con la laptop
MAU: Mi niña....te estas volviendo famosa
ANDY: ¿Por?
MAU: Porque ya hay 300 mil paginas que hablan de ti y de BILL....
ANDY: ¿En serio? y ¿Que dicen?
MAU: Pues....en unas te apoyan y en otras quieren matarte
ANDY: ¿Por que si ni me conocen?
MAU: Pues porque atrapaste a BILL KAULITZ
ANDY se quedo pensando ¿Lo atrapo? ella no hizo eso ¿O si? nadie le había despertado lo que el lo que sentía era ¿Realmente amor?
MAU: ¿Donde estas?
ANDY: ¿Que?
MAU : Te perdí
ANDY: Dame un café
MAU: A ver si así se te activan las neuronas
ANDY: JAJA
Le sirve el café y llegan los chicos a la cocina ;BILL ve la laptop y lo que MAURICIO leía
BILL: ANDY.....eres famosa
TOM: A ver
GEORG: WOW.....ANDY bienvenida a la fama
GUSTAV: Si y que te sigan a todas partes...
ANDY: Pero solo seria en EUROPA
TOM: Me temo que no....también aquí
BILL: Y cuando salga la entrevista....
ANDY miro a MAURICIO y...
ANDY: ¿Tambien me reconoceran aquí?
GEORG: Por supuesto....trataran de averiguar todo sobre ti
En eso no pensó.....alguien de su familia lo podría ver y....
ANDY: Quiere decir que .....aquí también saldrán las fotografías
TOM: Si...tranquila sera poco tiempo....y después volverás a tu vida normal....
BILL noto la angustia de ella y se la llevo a su habitación
BILL: ¿Estas bien?
ANDY: No....mi familia no sabe que estoy aquí...
BILL: ¿Por que?
ANDY. Porque ellos creen que el tratamiento de mi mama lo paga una institucion de caridad y no yo... y se supone que trabajo en otro lugar....
BILL se puso muy serio; pero había visto a su mama y sabia que por amor se hacia lo que fuera...
BILL: ¿Por eso pediste 15,000 dolares?
ANDY: Si eso es lo que cuesta...y no teníamos ese dinero.....y yo no quiero perderla (llorando)
El la abraza.....le duele verla llorar,realmente no sabia lo que hacia....era una niña ingenua...no creía que pudiera mentir
BILL: Tranquila....lo solucionaremos
ANDY: ¿Como?
BILL: Esperaremos a que el tratamiento de tu mama termine....y cuando se cure yo mismo iré a hablar con tus padres y decirles todo....
ANDY: Esta bien....creo que si lo entenderán
BILL: Tu papa entenderá la razón por la que lo hiciste
ANDY: Gracias (mirándolo )
BILL le da un beso en la frente y ella uno en la mejilla y lo abraza fuerte
BILL: Ahora secate las lágrimas y vamos a ver si nos dejaron desayuno...
ANDY: Ok (se va al baño y se limpia la cara sale y le sonríe)
BILL no puede dejar de pensar en lo niña que es....pero es lo que le gusta de ella
Fueron a la cocina y no les dejaron nada de desayuno y...
BILL: ¿Que tan buena eres para preparar desayunos?
ANDY: Pues....no se que quieras
BILL: ¿Sabes preparar pasta?
ANDY: Si...mi madre me enseño una excelente receta....te encantara (sonriendo)
BILL: ¿Lleva carne?
ANDY: ¡Por supuesto que no! es pasta con vegetales
BILL: Ok....¿Que necesitas?
ANDY saca de la alacena la pasta,del refrigerador los vegetales,pone a cocer la pasta y los vegetales los lava y corta,los saltea en una cazuela a que queden suaves,prepara una salsa con tomate y especias...lo que no alcanzaba se lo daba BILL lo mira y...
ANDY: Claro tu alcanzas todo....eres altísimo
BILL: Pero me encantas por chiquita
Ella se ríe y le da un piquito
BILL: No...yo quiero( la toma de la cintura y la besa)
ANDY: (sofocada) Bueno...mejor sientate porque si no...no voy a terminar y se me va a quemar la salsa
BILL: (haciendo puchero) Ok
Se sienta y ella termina  le sirve un plato, BILL lo prueba y ella lo observa,la mira y hace cara de asco;ANDY se pone triste...
BILL: (riendo) Es broma....esta delicioso
ANDY: (pegándole) Malo....me asuste
BILL: Perdón...pero amo tu cara de susto....
Ella le saca la lengua  y se enoja,toma un plato con pasta y se sale de la cocina BILL la alcanza
BILL: ¿A donde vas?
ANDY: A mi habitación....al parecer soy tu burla (indignada)
BILL. Perdoname...no me gusta comer solo
ANDY: Pues...sigue con tu burla y siempre comerás solo (subiendo las escaleras)
La toma del brazo y tiran el plato
ANDY: ¿ Ves lo que me hiciste hacer?
BILL: Si tu no te portaras así...
ANDY: Voy por algo para limpiar
BILL: Yo te ayudo
Van a la cocina por trapos para limpiar ANDY sigue seria y BILL no sabe que hacer;limpian todo y ANDY lava los trapos ignorando a BILL
BILL: ¿No me vas a hablar?
ANDY: ¿Por que he de hacerlo?
BILL: Te estas portando como una niña malcriada
ANDY: ¿Malcriada yo? te recuerdo quien se burlo en mi cara
La toma y la besa a la fuerza
BILL. ¿Quien tiene la culpa de que seas tan hermosa?
ANDY: ¡Y que tu seas.....tan....tan ¡
BILL: Ya dilo por favor...
La toma de la cara y la ve a los ojos ella lo mira y no sabe que decir....
BILL: Dilo....
ANDY: Tan....tan tu (lo besa)
BILL sonríe y le da un beso tierno
BILL te das cuenta que nos hicimos novios y nos peleamos en menos de 24 horas
ANDY: No sabia que fuera tan complicado
BILL: Vamos a comer
ANDY: Pero no te burles de mi ¿Ok?
BILL: Ok (pero si nunca me burle...que complicadas son las mujeres)
Comieron tranquilos y...
ANDY: No era tan difícil después de todo
BILL: Lo se....aunque extrañare esa pasta realmente estaba deliciosa
ANDY: Y considerando que fue el desayuno....para la cena comeremos wafles
BILL: No cenaremos juntos....estaré en el estudio toda la noche....
ANDY: (triste) Cierto...lo olvidaba
BILL: Pero ahora.....aprovechemos el tiempo
ANDY: ¿Como?
BILL: Así
Empieza a besarla y ella no pone resistencia,no quiere que termine nunca,la toma de la cintura y la sube a la mesa de la cocina ella se deja llevar por el ritmo de BILL empezaba a sentir que su cuerpo no le respondía mete su mano por debajo de la camisa de el,BILL siente ese toque y va recostandola en la mesa sube su blusa y desabrocha su pantalón,de pronto ambos se miran y dejan de besarse....
BILL. Lo siento....perdón...pero
ANDY: No...igual....perdón....nos dejamos llevar (roja)
BILL: No quiero que pienses que....solo quiero eso....
ANDY: No lo pienso....no te preocupes....mejor vamos a buscar a los demás....y ¿Vemos una película?
BILL: Si
MAURICIO iba entrando y los ve haciendo eso
ANDY: ¡MAU! ¿Donde están todos?
MAU: No lo se....yo baje por agua.....y ya me voy
ANDY: No te vayas
MAU: ¿Para que? dijiste que no lo harías y que el te cuidaría y....
ANDY: ¡Pero yo no hice nada!
BILL. ¿Que estas pensando?
MAU: No hay que ser un genio para ver lo que paso aquí
ANDY: No se que estas tratando de decir...
MAU: ¡Ay si claro!.....BILL abrochandose el pantalón y tu bajandote la blusa ¡NO SOY ESTÚPIDO!

BILL: ¡NO PASO NADA!
ANDY: ¡CLARO QUE NO!
MAU: Ya no se que pensar
Los mira y sale de la cocina; ANDY se queda preocupada
BILL: Tranquila....tu y yo sabemos que no paso

8 comentarios:

  1. Woooow! Quede asi :0000 me encannto y lo buenno eske bill ya sabe lo de la mama de andy. . . Ya quiero el otro. . . . Cuidatte y un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que malpensado soy D: Muy buen capitulo Clauss!!!! y ANDY GOLOSA NI QUE NO TE CONOCIERA XD

    ResponderEliminar
  3. ¬¬'' Ay si yo golosa? jaaaaaaaaaaaa! no más que tú :P hahahahaha y calla ¬¬' awwwwwwwwwwwww me encanto este capítulo todo fuerte xD hahahah espero el del jueves buajajajaj hahaha besos.

    ResponderEliminar
  4. aaaawwwwwwwwwwwww yaa son novios *.*
    pero el priemer dia ya peleandose jajaja
    bueno me encanto
    D: pero que va a pasar con mau :O

    ResponderEliminar
  5. D; ya no me esta agradando mau u_u se que quiere proteger a andy pero venga tío no seas tan metiche :c ellos ¡NO HICIERON NADA! :c perdón por no haber comentado en los otros capitulos, amo tu fic.

    ResponderEliminar
  6. De verdad ya me estoy muriendo por saber que va a pasar >.<

    ResponderEliminar
  7. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE EMOCION............!! yo kieroo el otro asii ya yaya........! jajaa

    ResponderEliminar
  8. que bueno que ya son novios
    me encanto
    que pasara?
    espero el proximo
    cuidate

    ResponderEliminar