miércoles, 11 de julio de 2012

CAPITULO 17

ANDY: Lo se.....pero...MAURICIO es a veces mal pensado....y le preocupa que te aproveches de mi
BILL: Así que aun desconfía de mi
ANDY: Y con esto...sera peor su desconfianza
BILL: Hablare con el ¿Ok?
ANDY: Ok ...... suerte (beso)
Sube a la habitación de MAURICIO,llama a la puerta,le abre y....
BILL: ¿Podemos hablar?
MAU: Ya que....seria maleducado si te cerrara la puerta en la cara.....
BILL: Ok
MAU: ¿Que quieres?
BILL: Hablar de lo que paso con ANDY
MAU: Sabia que tarde o temprano querrías aprovecharte de ella....
BILL: MAURICIO yo estoy enamorado de ella....te lo juro por mi vida
MAU: ¿Y por eso le quitas su...? no puedo creer que le hayas hecho eso
BILL: ¿Que parte no entiendes de que ESO NO SUCEDIÓ......iba a pasar....pero nos detuvimos
MAU: ¿De verdad?......no llegaron....a....
BILL: No....los dos nos detuvimos al mismo tiempo......¿Ya por fin entiendes?
MAU: Pero....esta vez se detuvieron...y ¿Que tal si la próxima....no?
BILL: Con eso tome mas conciencia.....y ya no pasara lo mismo
MAU: Eso dicen todos.....pero recuerda que es menor de edad y tu eres un adulto y en este país puedes ir a la cárcel por eso...
BILL: Lo se.......prometo ya no hacerlo ¿Ok?
MAU: Entiende que si la lastimas....vengo y te mato
BILL se alarmo un poco pero entendía el cariño de MAU por ANDY....
BILL: No la lastimare
MAU: Palabras no....hechos
BILL: Ok....me alegra saber que ANDY tiene a alguien que mataría por ella
MAU: Eso.....y mucho mas
BILL: Si
Salio de la habitación y ANDY lo esperaba en el pasillo
ANDY: ¿Que paso?
BILL: Que si te lastimo......me mata
ANDY: (riendo) Típico de el....no dudes en que si lo haga
BILL: Que suerte tienes al contar con el
ANDY: Lo se...y gracias
BILL: ¿Por que?
ANDY: Por lo que dices....tener a MAU es algo de mucha suerte en mi vida...amigos como el .....ninguno lo quiero y aprecio demasiado
BILL: Si....ahora vamos a ver ¿Donde se metieron los otros ?
ANDY: Es verdad...no los hemos visto
Iban a buscarlos y ellos iban llegando a la casa
BILL. ¿Donde estaban?
TOM: Fuimos a pasear a los perros y ver chicas
BILL: ¿Por que no me sorprende?
GUSTAV. Como ustedes  desaparecieron y MAURICIO no quiso ir...
GEORG: Ese chico es extraño
A ANDY le pareció mal ese comentario
ANDY: ¿ Por que extraño?
GEORG: Pues....no se.....hablamos de chicas y a el no le interesa el tema...
Se miran BILL ,TOM y ANDY...
ANDY: Porque a el No le gustan las chicas
G'S: ¿Como?
TOM: Si....el tiene novio
GEORG: Ah.....por eso...
TOM: Definitivamente eres lento
GEORG: Lo siento
BILL: Ahora vamos a ver una película por la tarde iremos al estudio
TOM: Ok...yo escojo la película
GUSTAV: Pedimos pizzas...yo tengo hambre
GEORG: Yo también....pero pide de peperoni para nosotros
GUSTAV: ¿ANDY?
ANDY. MAU y yo de 4 quesos
GUSTAV: Ok 2 vegetarianas ,2 peperoni y 2 cuatro quesos.....y sodas
ANDY: Y pay de limón
GEORG. Si
Pidieron todo,TOM escogió la película que tenia varias escenas de sexo;MAURICIO se incomodaba y miraba a BILL con ojos asesinos,ANDY se sonrojaba,miraba a BILL y el a ella,de repente BILL le tapaba los ojos si la escena era muy fuerte termino la película y...
ANDY: La próxima vez....la película la escogeré yo...
TOM: ¿No te gusto?
ANDY : (lo mira) No....tenia demasiadas escenas de cama....y a mi no me gusta....
TOM: No me digas que nunca habías visto eso
ANDY: No
BILL. ¿En serio?
ANDY: Si....no porque no lo sepa....pero no es algo que me guste ver
GEORG: Pervertiste a la pobre niña
GUSTAV: Ahora si eres "corruptor de menores"
BILL: Tenemos que irnos
ANDY: ¿Tan pronto?
BILL: ¿Pronto? son las cinco de la tarde y DAVID nos espera a las seis
TOM: Vámonos
GUSTAV. Tengo que acomodar mi batería...no me gusta que la toquen
GEORG: Bien...vámonos
BILL: Los alcanzo
TOM: Si, tiene que despedirse
GUSTAV: Nos vemos mañana
GEORG. Si
Salen y BILL y ANDY se quedan solos
BILL: Me voy...
ANDY: Ok
Se dan un beso largo
BILL: Nos vemos mañana...te hablo cuando te vayas a dormir
ANDY: Ok....trabaja mucho....
BILL: Si (beso)
Salieron los chicos y ANDY fue a buscar a MAURICIO a su habitación el no termino de ver la película y corrió porque le hablaria a CHUY entra ANDY y estaba en la cama con su laptop apenas la miro...
ANDY: MAU...(acercándose a la cama y sentándose en la orilla)hablame por favor
MAU: Estoy ocupado....
ANDY: Se que estas molesto.....y si perdí el control....pero no paso nada....no pasara
MAU: Mas le vale a el....que no se aproveche de ti......porque lo mato....y sabes que lo haría
ANDY: No sera necesario llegar a eso MAU....creeme no haré nada....por mucho que me guste que me bese....gracias por proteger mi vir...tud
MAU: Sabes que haría lo que fuera por ti
ANDY. Si (lo abraza)......¿Que haces?
MAU: Veo que hay paginas en "facebook" y en "twitter" sobre ti
ANDY: ¿Ah si? y ¿Que dicen?
MAU: Creeme algunas no te gustara saber.....dicen cosas horribles....pero también hay quien te desea suerte y que lo cuides mucho.....lo que no saben es que no es cierto....
ANDY: MAU......es real....BILL y yo....somos novios.....de verdad (roja)
MAU: ¡Que?¿Como?¿Cuando?.....¿No pensabas decirme?
ANDY: Hoy....pero como ha sido un día......que no te he visto mucho....
MAU: Bueno...como ya tienes novio....yo ya no cuento.....
ANDY: No seas tonto....siempre te necesitare
MAU: Bueno....pero cuentame como paso....todos los detalles....bueno no los que yo se
ANDY: Te cuento....pero necesito un chocolate
MAU: Vi en la cocina....¡Ay no!....chocolate....viene tu periodo
ANDY: Si...¿Y?
MAU : Que BILL no te vea en estos días....
ANDY: ¿Por que?
MAU: Por como te pones
ANDY: ¡Tonto!....voy a la cocina
Fue y tomo tres chocolates,volvió con MAURICIO y le contó lo que hablo con BILL y como se habían hecho novios.
MAU: Solo espero que realmente te quiera y te cuide....
Mientras en el estudio,los chicos preparaban todo para grabar ; BILL y TOM hablaban de lo que paso
TOM: ¿Entonces? es tu novia
BILL: Si....y nos peleamos y por poco.....hacemos mas cosas
TOM: ¿Que clase de cosas? (cejas)
BILL: (rojo) Si
TOM: ¿QUE PASABA POR TU CABEZA? Mejor no me digas....supongo que es....con razón me sentí bastante cachondo hoy....pero a ver....tiene 16 tu 22 es casi una niña y tu un adulto....¿Tienes idea del problema en el que te metes?
BILL: ¿Crees tu que me detuve a pensar en eso?...TOM la beso y me olvido de todo
TOM: De todas formas tienes que controlarte porque si algo llega a pasar ....o alguien los ve....te metes en serios problemas....
BILL: Es que MAURICIO....nos vio
TOM se molesto mucho con su hermano,la niña le tenia sorbido el seso......le preocupaba lo que pasaría....apretó los puños y salio de ahí,fue a buscar la guitarra que ocuparía para la sesión de esa noche llega y....
TOM: ¿QUIEN ERES Y QUE HACES AQUÍ?
La pobre chica casi se infarta con esos gritos por poco y suelta la hermosa guitarra "GIBSON LES PAUL"blanca que traía en las manos
XXX: Me enviaron a buscar esta guitarra para la sesión de esta noche (nerviosa)
TOM: ¿ Quien te envió?
XXX: El ingeniero de sonido...hay que ponerle el micrófono
La chica parecía un chico,llevaba un pantalón de mezclilla dos tallas mas grande y una camisa de hombre a cuadros,no llevaba maquillaje y traía una gorra
TOM: ¡DAME ACÁ YO LA LLEVO!
XXX: ¡COMO QUIERA!
Salen de ahí y aparece el ingeniero de sonido
ING: ¡CLAUDIA! ¡LA GUITARRA ES PARA HOY!
TOM: Yo la traigo
ING. La envié a ella
TOM: Si...aquí tiene
ING: Bien señor KAULITZ (mirando a claudia) y tu ven acá
CLAUDIA. Voy (que tipo mas odioso)
TOM observo que la chica lo miraba con ojos asesinos.....se dio cuenta que descargo su enojo con ella....después se disculparía,fue a buscar a BILL que vocalizaba
TOM: Perdón....no debí salirme así....pero es que tu nunca...
BILL: Lo se....esto es nuevo para mi....pero se que debo controlarme...y lo haré...no quiero hacerle daño....aunque tu tampoco ayudas mucho....la película
TOM: ¿ Y yo que iba a saber todo lo que había pasado.....recordare que tenemos "niños" en casa
BILL: Si jajajajja
Llego CLAUDIA a buscarlos,miro a TOM de arriba a abajo y....
CLAUDIA: Todo esta listo
BILL: Gracias....oye ¿ Tu eres nueva aquí?
CLAUDIA: Si es mi primer día...y (mirando a TOM) tal vez el ultimo
BILL. ¿Como te llamas?
CLAUDIA: CLAUDIA.....permiso
TOM: La miro mas detenidamente,sus ojos eran café oscuro....el nunca se fijaba en los ojos de ninguna chica.

EL 17 Y COMO VERAN HAY UN NUEVO PERSONAJE ESPERO QUE LES GUSTE BESOS

8 comentarios:

  1. hahaha niños en casa owwww y si... ^^ yo aun soy una niña, no tan inocente después de lo de Bill pero ya que hhahaha me encanto... ya quiero que se a Lunes! es injusto yo quiero más.

    ResponderEliminar
  2. OH! Esse Tom "con razón me sentía cachondo" hahaha awww! Me encantoo y nno aguantare hasta el luness. . . . .cuídatte y un beso. . . .

    ResponderEliminar
  3. Amé el capítulo! Que bueno que Bill y Andy están juntos :3... Será que por fin Tom ha sido flechado? Amo esta fic, espero el siguiente capítulo con muchas ansias :3

    ResponderEliminar
  4. Ame el capitulo jajajaja la parte en que Tom dice que por eso andaba cachondo xd sigue.

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwwwwww Clauss estas en la historia!!!!!!!!!!!!! <3 Te quedo muy bien el capitulo y Andy si vuelves a caer en la tentación Bill sera mujer te lo advierto!!! :3

    ResponderEliminar
  6. ajajajja y tom lo arruina todo :P
    :O!!! otro personaje :))) claus eres tu??? :P
    XDDDDD ah bueno quiero saber mas
    que pasa con el nuevo personaje :)

    ResponderEliminar
  7. me super encanto no en serio
    en algunas partes me rei jaja
    nuevo personaje que bien
    ya deseo leer mas
    cuidate
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  8. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW hay tom hay tom jdslkjdslkd awwwwwwwwwwwwwww mi vidaa jajajaja y mi bill tapandole los ojos en las escenas fueres :$$ aww mi vida jajajaja hermozooo el kpii :D :D

    ResponderEliminar