jueves, 26 de julio de 2012

CAPITULO 21

ANDY se baño y cambio bajo a la cocina;estaba TOM y GUSTAV,los saludo y se sirvió el desayuno después bajo BILL...
BILL: Buenos días (besando a ANDY)
ANDY: Hola
GUSTAV: ¡Hey! ¡Estoy comiendo!
BILL: ¿Envidia?
GUSTAV: No,acabo de hablar con mi novia.....la extraño
ANDY: ¡Ay que lindo! y ¿Cuando la conoceré?
GUSTAV: Cuando quieras
ANDY: Entonces solo falta que TOM se enamore
TOM. Eso no sera pronto
BILL: Pues....estas muy interesado en.....¿CLAUDIA?
TOM: ¡No es verdad!
ANDY: Yo creo que si te gusta
TOM: No....me agrada....es todo
ANDY: Bueno...ella es agradable.....ya termine
BILL: Yo también.....¿Vamos al jardín?
ANDY: Si
GUSTAV: ¿Iran a besarse?
TOM: Claro que lo harán
BILL les mostró el dedo y tomo a ANDY de la mano fueron detrás de la casa, la puso contra la pared y empezó a besarla,ANDY se puso de puntillas,para abrazarlo por el cuello,el la tomo de la cintura....
BILL: Así que ....¿Estoy mejor que CHUY?
ANDY: (roja) Si....eres mas sexy....y ya no me pongas roja ¡por Dios!
BILL: (riendo) Te ves muy linda así
ANDY: Malo
BILL la carga y la besa,ANDY responde a ese beso sintiendo sus manos por su cintura en eso....
MAU: ¡AHORA SE ESCONDEN!
ANDY: No....solo...
BILL: Queríamos tener algo de...
ANDY: ¿Privacidad?
MAU: Pues eso no pasara mientras yo este aquí.....
BILL: Si no queda de otra....
ANDY: MAU......¿Me quieres?
MAU: Aunque me pongas esa cara....no te dejare con el a solas
ANDY: Yo te doy "privacidad" con CHUY y tu,sabrá dios que cosas hagas......BILL y yo solo nos besamos
MAU: ¡Si claro!......ya conozco su "solo nos besamos"(imitando la voz de ANDY)
BILL: Ya....esta bien....me tengo que ir......volveré para el almuerzo
ANDY: Ok.....
MAU: Bueno....
ANDY: MAU....¿Nos dejas despedirnos?
MAU: AAAAHHHHH....¡ESTA BIEN!
Se va molesto los deja solos y.....
ANDY: Ven
Siguen besándose
BILL: (sofocado)Tengo que irme
ANDY: (sofocada)Ok......te veo mas tarde
BILL: Te portas bien
ANDY: Tu también
Volvieron a la cocina y BILL se fue con los chicos; ANDY iba a buscar a MAURICIO cuando suena el timbre va a ver quien es y....
ANDY: ¡ALAN!....y ¿CLAUDIA?
ALAN: Hola......fue a buscar una pieza que necesitaba y yo vine para limpiar los micrófonos
ANDY: ¡Ah!
ALAN: Así que tenemos tiempo para conversar tu y yo
ANDY: Si
Van al estudio y ALAN le cuenta que hizo en SEATTLE y como murió su mama
ANDY: Lo siento....y por eso volvieron a LOS ÁNGELES
ALAN: Si, nos venimos a vivir con mi tío es el único pariente que tenemos.....
ANDY: Al menos te tengo cerca
ALAN: Si....y ahora cuentame tu....¿Vives aquí con tu novio?
ANDY: (nerviosa) Pues.....si, pero.....no es lo que crees.....
Le explica como ocurrieron las cosas y .....
ALAN: ¿Te enamoraste de el?
ANDY: Si.....eso no lo tenia previsto.....pero...
ALAN: Era lógico....tu eres alguien especial y el se dio cuenta......y tu papa no sabe lo que pasa...
ANDY: Aun no.....no me juzgues...
ALAN: No lo hago....se que por amor a una madre se hace lo que sea.....menos matar y tu no lo hiciste....guardare el secreto...
ANDY: Gracias.....sigues siendo el mismo en quien puedo confiar...
ALAN: Siempre (mirándola)
ANDY le da un abrazo y.....
MAU: ¿Asi que el es el otro?
ANDY: ¿Cual otro?
MAU: Tu otro mejor amigo...
ANDY: ALAN, el es MAURICIO.....mi también mejor amigo....aunque veras es un" poquito" celoso
ALAN: Tranquilo..conmigo vivió su infancia y contigo vive otras cosas....
MAU: (receloso) Ok.....y ¿Que hacían?
ANDY: Nos poníamos al día de nuestras vidas
ALAN: Si...le contaba el porque volví a LOS ÁNGELES
MAU: ¿Y Por que volviste? claro si se puede saber (cruzado de brazos y celoso)
ALAN: Porque mi mama....murió
MAU: (Apenado) Lo...siento mucho
ANDY solo lo veía un tanto molesta  por ser tan gruñón
ALAN: Y por eso volvimos mi hermana y yo aquí vive el único pariente que tenemos
ANDY: Me alegra tenerte de nuevo.....aunque el motivo no sea muy agradable...
ALAN: A mi también me alegra estar con mi amiga de siempre.....aunque tenga otro amigo...
ANDY: ALAN....tu tampoco me vengas a salir con tus celos ¿Ok?....tu y MAU son mis mejores amigos....ya verán que pronto ustedes también lo serán...
ALAN: Por mi no hay problema....en estos meses solo te he visto a ti.....así que no tengo mas amigos...
ANDY: Que malo....si te conociera mas gente tendrías muchos
ALAN: Sera cuando vuelva a la escuela......ya me inscribieron a una de esta zona
ANDY: ¡Que bueno! entonces tendremos el verano para platicar
ALAN: Si, desde que volvimos solo hablo con CLAUDIA y con mi tío....necesito gente de mi edad
ANDY: Por cierto ¿Como esta CLAUDIA? casi no he hablado con ella
ALAN: Pues....si antes me protegía...ahora es peor
ANDY: ¿Por que? si era super divertida....
ALAN. Es que ella....fue quien tuvo que identificar a mama....cuando murió en el accidente....llego y no hablaba ni lloraba......le llamo a mi tío y el se fue de inmediato para allá.....todo ese tiempo ni hablaba ni comía....hasta que llegamos acá.....volvió a hablar....no se si ha llorado porque en el funeral no derramo ni una lágrima.
ANDY: Lo lamento tanto....pero ya veras que pronto recuperaremos a nuestra CLAUDIA, de cierto modo te entiendo....
ALAN: Tu sabes que ella y yo somos muy unidos...pero ahora me cuida todo el tiempo....tengo que llamarle a donde voy y a que hora llego y si no lo hago.....se pone furiosa....tiene miedo y yo también....solo nos tenemos uno al otro...
ANDY: Ahora nos tienes a nosotros...¿Verdad MAU?
MAU: Si claro
ALAN: Gracias (sonriendo)

CLAUDIA venia con su tío en el auto,había comprado lo que necesitaba para reparar la consola ; su tío la dejaría en la casa de los KAULITZ
TÍO: CLAUDIA....tu sabes que yo no siempre estaré....ya estoy viejo...y tu y ALAN son muy jóvenes....
CLAUDIA: Bueno....considerando que fuiste asistente cuando "THE BEATLES" grabaron su ultimo disco.....si lo eres....pero ¿A que viene esto? ¿Estas enfermo?
TÍO: Algo así.....pero no es el punto...CLAUDIA....tu padre regreso y quiere que ustedes se vayan a vivir con el.....
CLAUDIA sintió que su sangre hervía y....
CLAUDIA: A ese señor no le puedo decir "padre" y mucho menos quiero saber de el.....si en 14 años no lo necesitamos....mucho menos ahora....
TÍO: Entiendo tu enojo....pero insisto en que yo no podre cuidarlos siempre....y no quiero que se queden desamparados....
CLAUDIA: Si.....tal vez somos mucha responsabilidad para ti...pero ya cumpliré 18 y podre decidir que hacer con mi vida ......no te daré mas molestias y cuidare de ALAN como siempre lo he hecho....no lo necesitamos.... y tal vez a ti tampoco (molesta)
TÍO: Por favor....piensalo bien....de seguro a tu madre le hubiera gustado que se reconciliaran con el....
CLAUDIA ¿TU QUE SABES DE ELLA? de las noches que lloraba porque nos dejo....de todo el daño que le hizo.....tío tu no vivías con nosotros....mama sufrió demasiado por culpa de el...¡NO ELLA NO QUERÍA ESO!
TÍO: Esta bien....pero repito...piensalo bien
CLAUDIA: Lo que quiere es el seguro que nos dieron por mama....solo viene por el dinero
TÍO: No lo creo...se veía preocupado.....
CLAUDIA: ¡NO LE CREO NADA!
Llegaron a la casa y CLAUDIA se bajo del auto sin despedirse de el.....¿Con que derecho le decía que perdonara a ese hombre?¿Despues de todo el daño que les había causado?...tenia ganas de romper algo....estaba furiosa....toco el timbre y le abrieron entro en la casa y fue directa al estudio y encontró a TOM esperándola.....
TOM: Hola
CLAUDIA: Hola (molesta)¿Tienes un cigarrillo?
TOM: Si (sacando la cajetilla) toma
CLAUDIA: Gracias
Lo encendió y empezó a fumar desesperada
TOM: Tranquila
CLAUDIA: Si vivieras mi vida....creeme no estarías tranquilo
TOM: Puedo preguntar ¿Por que?
CLAUDIA : Bueno...ya lo estas haciendo ¿No?
TOM. Bueno....si (sonriendo)
CLAUDIA: Ok(toma aire) detesto que me digan que tengo que hacer.....y como mi tío cree que somos una molestia....
TOM: ¿Por que dices eso?...no lo veo así....si no no se hubiera hecho cargo de ustedes...
CLAUDIA: Si...pero ¿Adivina?.....apareció el que se dice mi padre y quiere que vivamos con el....
TOM: Entonces ¿Tu no quieres a tu padre?
CLAUDIA: ¿Quererlo? ¿Tu quieres a un padre que te abandona a los cuatro años y no vuelves a saber de el hasta que tu madre se muere?......que vives años pensando....en que te portaste mal y que por eso te dejo.....¿Por que no fuiste una buena niña?.....que lo esperas tus cumpleaños y navidades y nunca aparece? (llorando)
TOM: Tranquila (abrazándola)no creo que seas una niña mala....mi padre igual no estuvo muy presente....pero no llores....
CLAUDIA no podía detenerse.....todos los años de enojo contenido hacia ese hombre surgieron de golpe....frente a TOM que no podía mas que abrazarla y tratar de confortarla
CLAUDIA: Es que nadie puede entender.....no quiero preocupar a ALAN....soy lo único que tiene...
TOM: Yo no diré nada (mirándola a los ojos)
CLAUDIA: Gracias TOM (se abraza mas fuerte a el)perdón...pensaras que estoy loca.....apenas te conozco y tuve un ataque de histeria contigo....
TOM: Estamos a mano ¿No crees? (los dos de ríen)
CLAUDIA. Creo que si...(limpiandose la cara)....y ¿Has visto a ALAN?
TOM: Estaba platicando con ANDY en la cocina lo invito a almorzar....por cierto ¿Tu ya comiste?
CLAUDIA: No....vine lo antes posible y....se me olvido
TOM: Pues...acompañame a la cocina y comes conmigo.....
CLAUDIA: No....que pena
TOM: ¿Por que? ven no muerdo
La toma de la mano y ambos sintieron algo eléctrico que recorrió sus cuerpos,TOM la miro a los ojos y le parecieron mas lindos pese a que había llorado;CLAUDIA se conecto a la mirada de TOM como jamas le había pasado...
TOM: Vamos....a la cocina...
CLAUDIA: Si...si
Se soltaron de la mano y fueron nerviosos,llegaron y  ANDY corrió a darle un abrazo a CLAUDIA.

Bien el 21 este quedo mas largo pero ya saben quienes son ALAN y CLAUDIA y el porque estan ahi
tambien las quiero invitar a leer la fic de la protagonista es http://salvame-angel-th-andy.blogspot.com  espero que la visiten.....BESOS


6 comentarios:

  1. Chuy si esta bueno D:, Tal vez no mejor que bill pero se dan el tiro. Andy me reemplazo y me dijo gruñon que mala eres :(. Gran capitulo me gusto :) Ya que tom bese a Claudia!!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    solo quede asi :O jajajajajja
    naaa es que me identifico un poco con claudia :P
    por todas las cosas que le paso y le pasa, y tambien mi hermano y yo somos muy unidos jeje
    bueno me encanto
    tierno los amigos de Andy se pelean por ella
    no bueno mau esta celoso :P
    XDDDDD
    espero el otroooooooooooooooo :D

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada gracias por lo de mi fic, no debiste :3 -se emociona- hahahaha y la parte de Mau donde me imita hahahaha me lo imagine todo... Si lo hace en la vida real xD owwww ta todo bonito hahahaha me encanto, espero el próximo, y gracias por tu comentario, Besotes!

    ResponderEliminar
  4. HAAAAAAAAAAAAAAA Tommmm lindoo *-* awwww nerviosos siii dale mas privacidad a andy y bill jkldsjkldsjdls xDD me super encantoo pobre claudia D: y alan y chuy kldjfkljkldsjd me encantoooooo........!

    ResponderEliminar
  5. mil disculpas por tardar en comentar pero no he tenido nada de tiempo pero no me pierdo ninguno de tus capis,espero el proximo y cuidate

    ResponderEliminar