viernes, 6 de julio de 2012

CAPITULO 15 parte 2

BILL: ¿Que quieres hacer? ¿Ir al "ASTRO ORBITOR"?¿ALICE IN WONDERLAND?¿PIRATES OF CARIBBEAN? todos esos son geniales
ANDY: No lo se...nunca había venido
BILL: Entonces caminemos y los juegos que te llamen la atención nos subimos ¿Ok?
ANDY: Me encanta la idea
La tomo de la mano y caminaron por el parque
BILL: Este juego es el "CALIFORNIA SCREAMIN"
ANDY: Me da miedo....es enorme
BILL: No temas ......yo estoy aquí y no te pasara nada ¿Ok?
ANDY: Ok.....pero aun así me da miedo
BILL: Vamos
Subieron y ANDY comenzo a ponerse nerviosa
ANDY: BILL ......¿ Y si se cae?
BILL: No se caerá....tranquila (tomándole la mano)
Comenzo el recorrido y ella grito todo el tiempo al final bajo muy relajada
BILL: Te dije que no se caería
ANDY: Si pero quede afónica y casi te dejo sordo
BILL: Ya paso....te comprare un chocolate caliente....estas helada (pasa su brazo por el hombro de ANDY)
Le compra el chocolate y....
ANDY: ¿Ahora a donde me llevaras?
BILL: MMMMHHH ¿ A la tienda de regalos?
ANDY: ¡Si! podre comprarles cosas a mi familia
BILL: Exacto a tu sobrinito le va a encantar
Entraron a la tienda y había montones de cosas para comprar ANDY fue a las bolas de cristal tomo una y la agito
ANDY: ¡Es muy linda!
BILL: (frente a ella) Si eres muy linda
ANDY: (roja) ¡Ay!.....BILL
Se quedan viendo uno al otro se acercan y....
BILL: No.....besos no
ANDY: Ya caerás....BILL.....ya lo harás (sonriendo)
Siguieron viendo cosas en la tienda a BILL le divertía verla en los juguetes parecía una niña....porque aun lo era.....escogieron lo que se llevarían y fueron a pagar
BILL: Ya llevamos varias cosas ¿Quieres algo mas?
ANDY: No.....compre lo justo....además son pocos mis ahorros
BILL: Yo lo pago
ANDY: ¡No!....yo lo haré
Fue a la caja y pago un carrito de "CARS" y un "BAMBI" de peluche
BILL: Eres muy testaruda
ANDY: Pero.....me quieres....
BILL: (sonriendo) Sin duda
Se rieron y siguieron paseando cuando se encontraron a los demás
TOM: ¿Como les fue? ¿Contaron sus "intimidades"?
BILL: Muy bien.....y no no contamos nada
ANDY: ¡MAU! (lo abraza)
MAU: Pensé que te habías olvidado de mi (dramático)
ANDY: ¡TONTO!......sabes que te adoro.......me sentí muy nerviosa
MAU: Lo bueno es que ya paso....pero(mirándola) ¿Que estabas haciendo?.....estas toda despeinada.....¡ANDY!(mirada pervert)
ANDY: ¡Cochino!.....me subí al "CALIFORNIA SCREAMIN"
MAU: No te creo en lo absoluto
BILL: ¿Por que no?
MAU: Ella siempre ha sido miedosa....hasta subirse al "DRAGÓN" le daba miedo
ANDY: Pues.....me subí (muestra la foto)
MAU: Debe ser truqueada
ANDY le lanzo ojos asesinos
MAU: Ok......te creo
TOM: BILL te reto a que te gano en las pistolas de agua
BILL: En tus sueños hermano
TOM: Vamos todos para verte perder
ANDY y BILL se tomaron de la mano iban GEORG,GUSTAV,TOM y MAURICIO detrás de ellos llegaron y BILL y TOM comenzaron a jugar ANDY y MAU animaban a BILL y los G'S a TOM gana BILL y....
BILL: Te lo dije
TOM: Te deje ganar
BILL: Si,si......lo que digas
XXX: Escoja su regalo
BILL: El unicornio rosa
XXX: Aquí tiene
BILL: Gracias (va con ANDY) ¿Tambien te gustan los unicornios? porque lo gane para ti
ANDY: ¡BILL es muy lindo!claro que me gustan......y mas si tu me lo das(sonríe y abraza al peluche y a BILL)
MAU: Ya van a empezar......y CHUY que no pudo venir......me voy con GUS
ANDY: JAJJAJAJAJJA
BILL: Mejor....¿No crees?
Siguieron en los juegos hasta que se hizo de noche y era el momento del desfile,estaban emocionados viendo a todos los personajes,empezaron los fuegos artificiales ......
ANDY: ¡Que lindo!
BILL: Si
Siguieron viendo el espectáculo y un cohete sonó muy fuerte cerca de ellos ANDY se asusto y se abrazo de BILL se miraron a los ojos,acercaron sus caras y.....
ANDY: ¡Ah si!....no besos
BILL se muerde el labio y la sigue abrazando
BILL: ¿No me darás uno?
ANDY: Tu lo dijiste (mirándolo coqueta)
Le da uno en la mejilla rápido ella lo mira.....
BILL: Al menos uno de estos.....para sentirme menos mal.....quiero llegar a casa y por fin darte un beso
ANDY: (mordiéndose el labio)puedes hacerlo......pero no quieres....
Sale corriendo y BILL va tras ella hasta que....
MAU:¿Por que corres? espera......¿Te hizo algo BILL?
ANDY: Nada (riendo) solo estamos jugando
Llega BILL agitado y MAURICIO lo ve feo
MAU: Mas le vale....
BILL: Veo.....que corres....rápido (tratando de tomar aire)
ANDY: Por eso no me puse tacones.....(lo abraza)
Vuelven a casa  ella se queda dormida en el camino en el hombro de BILL el la movió para ver si reaccionaba pero estaba profundamente dormida vio su reloj y eran las 11:59 de la noche le da un piquito....
BILL: No pude resistirme
Sonrió y ANDY se acurruco mas a el;llegaron a casa,BILL la despertó y la llevo a su habitación....
ANDY: Bien...ya estamos aquí
BILL: Si....que descanses
ANDY: Falta algo
BILL: ¿Que?
Se acerca y lo besa el le sigue el beso era lento,suave,sin prisa dejan de besarse y....
ANDY: Ya paso la media noche.....pero se que yo gane la apuesta
BILL: No....
ANDY: Si....me besaste en el camino
BILL: Lo soñaste
ANDY: Entonces....soñare que te quedas aquí
BILL: Bien....me quedo hasta que te duermas ¿Ok?
ANDY: Ok
BILL: ¿No te pondrás tu pijama?
ANDY: No
BILL. Ok
Se acostaron vestidos ANDY se abrazo a el,BILL le acariciaba el cabello hasta que se quedaron dormidos,el despertó en la madrugada y se fue a su habitación,se desvistió y se volvió a dormir.

Por la mañana ANDY despertó,se vio vestida y recordó que BILL se había quedado con ella....sonrió al recordarlo,se cambio y fue a la piscina a nadar,llego TOM
TOM: Buenos días
ANDY: ¿Tu tan temprano?
TOM. Si....pero ya no podia dormir y como hoy trabajaremos por la noche....
ANDY: Ah
TOM. Y ¿Como te fue en tu primer "rueda de prensa"?
ANDY: Bien....creo.....me sentía rara...nunca me habían tomado tantas fotografías en mi vida....¿Siempre es así?
TOM: Si....te acostumbraras
ANDY. Creo que nunca lo haré....sabes......BILL dijo que tu hiciste que el y yo estuviéramos juntos...
TOM: ¿ Ah si?......bueno....en cierto modo es verdad (orgulloso)
ANDY: Si....y me preguntaron ¿Por que no te escogí a ti? si son gemelos
TOM. Es que BILL te vio antes.....así que no podía hacerle eso......
ANDY: Si claro....por eso te querías ligar a LETY......
TOM: Tienes razón.....no eres mi tipo.....eres linda pero....
ANDY: Lo entiendo....tu buscas chicas mas.....¿Divertidas?
TOM: Si.....aunque en el fondo.....encontraré a alguna con quien quiera estar para siempre.....mientras seguiré así....
Llegan GEORG y GUSTAV y nadan los 4
BILL iba a la piscina cuando recibió una llamada de DAVID......
BILL: ¿Hello?
DAVID: ¿BILL? felicidades....la historia de los enamorados les quedo genial.....ANDY y tu son muy buenos fingiendo......

6 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FINGIENDO NO!!!!!!!!!!!!!! Ame el cap awwwwwwwwwwwwwww andy es super miedosa no se sube ni al gusanito asi que ni por amor se sube a la montaña rusa mas grande de todo el parque XD Muy buen Cap Clauss :3

    ResponderEliminar
  2. ASDFGASDFGHSDFGHHNSD fingir estar enamorados!! >u< hahaha Bill y yo sabemos que no <3 :3 owwwwww lo ame definitivamente Bill y yo cada vez estamos más cerca ^^ waaa ya quiero que sea Lunes hahahaha Besos.

    ResponderEliminar
  3. david es muy idiota para no darce cuenta que si se aman -.-!!! tom mi amor no sufras aqui estoy yo con los brazos y corazon abierto TE AMOOOOOOO ok no

    ResponderEliminar
  4. :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿que acaso david no se da cuenta??? D:
    jajajjjjajjaj
    bueno es mas que obvio ya todos sabemos lo de andy y Bill
    ya Bill solo falta que se de cuenta y se lo dice a todos :S XD
    que estaaaaaaa enamorado de Andy
    ya muchos besos y abrazos ¿como es que david no lo sepa? jajjaja
    me gusto mucho *.*

    ResponderEliminar
  5. el capitulo me encanto, estuvo super tierno muy muy lindo!!!! awsh bill que ansioso ajjaja sube pronto

    ResponderEliminar
  6. AWWWWWWWWW HERMOZOOO jajaj odioo estar atrasada en las fics D: pero voy poniendome al dia :D ahora al otro jkldsjlddfs

    ResponderEliminar