viernes, 31 de agosto de 2012

CAPITULO 32 PARTE 3 "EL CUMPLEAÑOS"

BILL se levanta y levanta las sabanas,solo ve un poco de sangre pero....
BILL ¿Te duele algo?
ANDY: Pues...todo debajo de la cintura...
Le ayuda a levantarse de la cama y a ella le duele hasta caminar,BILL se sintió muy mal en ese momento ¿Que le había hecho a su niña?
ANDY quería llorar del dolor,pero,al ver el rostro asustado de el,no quiso alarmarlo mas...
ANDY: Tranquilo...ya se me pasara...
BILL:¿Que les diremos a los demás?
ANDY: Que me caí...siempre me sucede....
La acompaña al baño,ANDY siente que todo le estalla por dentro,termina y le grita...
ANDY:BILL.....no puedo ¿Me ayudas por favor?
BILL: ¿Le llamo a CLAUDIA?
ANDY: ¡No!¿Como crees?
BILL.¿Entonces?
Ella solo lo mira timidamente
ANDY: ¿Me ayudas a bañarme?
BILL al pensar eso;dudaba si podría resistir sus ganas....pero, al ver su cara  y el dolor que expresaban sus ojos,la culpa lo inundo accediendo de inmediato
ANDY moría de la pena y el dolor que sentía;pero le daría mas,si los demás se enteraban de lo que había pasado.
BILL la llevo a la tina,la lleno de agua tibia y ANDY sentía que el dolor se mitigaba un poco,el no quería mirarla a los ojos;se sentía tan culpable,ella trataba de que no se sintiera así....
ANDY: Ya me siento mejor...
BILL la mira y...
ANDY: De verdad....
BILL: Perdón....no pensé que te lastimaria (cabizbajo)
ANDY: Yo tampoco pensé que pasaría esto (tratando de sonreír)
BILL: Debí tener mas cuidado...
ANDY: Tranquilo(le da un beso tierno)
BILL: Pero ahora...ni puedes caminar...
ANDY: Ya se me pasara...no estaré eternamente así....
Le ayuda a salir de la tina y ella trata de caminar para que BILL se tranquilice...
BILL: Te llevare al medico
ANDY:¡NO!...soy menor de edad y te acusarían de violación
BILL: Cierto...lo olvidaba....pero(se tapo la cara con una mano)
ANDY: Mira...descansare todo el día....y diremos que me caí y me lastime la espalda y que estaré acostada por eso...
BILL: ¿Segura que estarás bien?
ANDY: Si...tengo hambre ¿Que desayunaremos?
BILL: No lo se...lo que tu quieras (mirándola ponerse una camisa de el)
ANDY: ¿Waflles con salsa de chocolate?
BILL: Me visto y voy a pedirlos (se puso lo primero que encontró) enseguida vuelvo
Sale de la habitación a la sala a pedir el desayuno...
TOM: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITO!
BILL le da un gran abrazo a su hermano
BILL: ¡Feliz cumpleaños!
TOM: Y muero de hambre voy a buscar a los demás para desayunar
BILL: Si, nos encontramos al rato
TOM: Lo pedimos aquí y desayunamos todos juntos
BILL: TOM...tengo que decirte algo....
Llega MAURICIO  como energumeno.......
MAU: ¿DONDE ESTA? ¿QUE LE HICISTE?
BILL: En mi habitación....se, se cayó...(nervioso)
MAU corre a la habitación y encuentra a ANDY en la cama con una playera de BILL
MAU: ¿Que te paso? (angustiado)
ANDY: Anoche.....me caí...como no domino aun los tacones me golpee la espalda...
MAU: ¿Estas bien?
ANDY: Pues....no puedo caminar....
MAU: ¡Hay que ir al medico ya!
ANDY. ¡NO!....estaré bien....lo prometo...acuerdate que esto ya me había pasado....solo necesito estar en reposo.....
MAU: Esta bien....espero que te sientas mejor pronto ¿Y tu? ¿Por que no la cuidaste?
BILL: Es que...yo...
MAU:¡NADA! Te la dejo una sola noche y!Mira lo que le pasa¡
CLAUDIA: Pues....si tu anoche no estuvieras "tan cansado" te habrías quedado con nosotros....
TOM: ¿Que hiciste anoche?
MAU: Me acosté a dormir......eso (nervioso)
CLAUDIA: Si...pues tal vez si no te hubieras ido a dormir tan temprano....ANDY no se hubiera caído....
MAU: Pues ella no debió haber salido...y menos ponerse tacones si no los sabe usar bien aun
CLAUDIA: Bueno...paso y ahora yo me quedo con ella el día de hoy...
BILL. Gracias...
MAU: ¡NO ME QUEDO YO!
CLAUDIA: ¿Si? ¿Tu la llevaras al baño?
MAU: Bueno...un tiempo tu y un tiempo yo...
TOM: Nos turnaremos todos....
MAU aun veía feo a BILL,no le perdonaba a nadie que le causaran el mas mínimo daño a ANDY
MAU: Esta bien....
TOM: Pediré el desayuno aquí para todos...
CLAUDIA: Si....muero de hambre
MAU: Yo iré con ANDY....quiero un "banana split" por favor...
CLAUDIA: Necesitas unos "pancakes" con muuucha miel.....
MAU: Bueno....esta bien....(mirando a CLAUDIA nervioso)
TOM: Ok....en un momento regreso ¿Vamos BILL?
BILL: Si....vamos
Fueron a la sala pidieron el desayuno por teléfono para todos y luego fueron a la habitación de TOM
TOM: Estas preocupado.....¿Paso algo?¿Cierto?
BILL: Soy un idiota....anoche...ANDY y yo....
TOM: (ríe) ¡Vaya hermanito!....ni siquiera puede caminar...¿Que le hiciste?
BILL:¡IDIOTA! no lo se...pero estoy preocupado...no quiere ir al medico porque el problema seria para mi...
TOM: Te lo advertí desde un principio...pueden acusarte de "corrupción de menores" o violación
BILL: ¿Crees tu que pensé en eso?,TOM ....¡YO LA AMO!
TOM: Si...lo se......pero es que tal vez....ella estaba muy cerrada.....y tu sabes lo que tenemos (cejas)
BILL: Pues...fui delicado....pero se me salio lo salvaje....
TOM: Tal vez....después de esto....no quiera mas....
BILL: Ahora no me preocupa eso....sino que se ponga mejor....me siento tan culpable....
TOM: Entiendo....pero,¿Los dos lo hicieron con consentimiento? ¿Cierto?
BILL: Ese fue mi "regalo de cumpleaños" (rojo)
TOM: Pues....le salio bastante caro (ríe)
Salieron de la habitación y llego el desayuno
CLAUDIA: Iré a llevarle el desayuno a ANDY.....
BILL: Se lo llevo yo y desayuno con ella.....
Fue a la habitación,abrió la puerta y ANDY estaba recostada con una mano tapándose los ojos y la otra en el estomago.
BILL: ANDY, te traje el desayuno (tímido)
ANDY: (sonriendo ligeramente) Gracias ¿Me ayudas a sentarme?
Puso los platos en la mesa de noche y le ayudo a sentarse,ella sentía dolor pero trataba de que el no lo notara,BILL le corta el waffle y...
BILL: Abre la boca.....
ANDY( abriendo la boca y masticando) No te preocupes..yo puedo sola...
BILL: Quiero darte de comer yo...
ANDY: ¿Asi que no te basto con comerme ayer?(ríe)
BILL: (apenado) Disculpame
ANDY: Disculpame tu a mi....no debí decir eso....aunque lo pasamos bien....
BILL: Pero mira como estas ahora....y no te disculpes yo tuve toda la culpa....
ANDY: BILL.....mirame....no fue culpa de nadie...paso porque tenia que pasar y fue por amor....no me arrepiento...esto es solo un contratiempo....creo
BILL. (beso) Bueno....al menos ¿Te gusto?
ANDY: Si....pero creo que tenemos que buscar la forma de hacerlo....sin que pase esto....
BILL: Prometo ser mas delicado...
ANDY: Lo se (beso) te amo
BILL: (mirándola) Te amo
En la sala desayunaban todos juntos,ALAN y MAURICIO bebían agua,jugo y café desesperadamente....
TOM: ¡Oigan!....estaban sedientos
CLAUDIA. Si....tranquilos....estamos en el desierto pero no es para tanto....
MAU: Es que tengo una sed terrible con el coraje que hice....
CLAUDIA: (mirándolo) Si lo supongo...
TOM: MAU...fue un accidente....BILL estaba con ella....
MAU: Si por eso....se pone esos tacones para no verse tan bajita junto a el....
CLAUDIA: ¡Oye! ¡Yo también los uso!...y me he caído
MAU: Si pero tu no tienes la espalda lastimada
ALAN: Error....CLAUDIA tiene una operación en la columna
TOM. ¿Ah si?
CLAUDIA: Si...me operaron de una hernia....hace dos años....dure un mes acostada
ALAN: Si...el mas largo de mi vida...tenia que hacerle todo...
CLAUDIA: ¡Mentiroso! no todo
ALAN: Bueno....casi todo menos bañarla y llevarla al baño...
CLAUDIA: Si eso lo hacia mama
TOM mira la tristeza en sus ojos al recordar a su madre;en eso suena su celular
TOM: ¿Hallo?
SIMONE: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS BEBE!
TOM:¡MAMI!¿GRACIAS!(levantandose de la mesa)
SIMONE: ¿Como están? pasame a tu hermano
TOM: Si (va a buscar a BILL a su habitación) BILL...mama
BILL( tomando el teléfono) ¡MAMI!¿Como estas?
SIMONE: Molesta porque no me has dicho nada sobre tu novia...
BILL: (mirando a ANDY)Bueno....ya la conocerás...es muy linda y es mas joven que yo...
SIMONE: He visto alguna fotos y tiene una mirada muy dulce
BILL. Si...su mirada es hermosa,tiene una luz....que me derrite...
SIMONE. Espero conocerla pronto...
BILL: Si...besos mami(corta)
TOM: ¡OYE! ¡YO QUERÍA HABLAR CON ELLA!
BILL : Pues llamala tu
TOM: Eso haré(le quita el teléfono para llamarle)
ANDY: ¿Era tu mama?
BILL: Si...quiere conocerte...ha visto fotografías tuyas y le pareces linda
ANDY: ¿En serio?
BILL: Si
ANDY: Que nervios....
BILL: Mi mama no te comerá....te analizara mucho tal vez...porque tienes enamorado a su bebe.

Bien, la tercera parte de este especial y continuara en el siguiente capitulo y¡ FELIZ CUMPLEAÑOS BILL y TOM! BESOS

7 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwww debería haber especiales más seguido! Lo ame completamente *w* grrrrrr Bill eres tan tierno aunque me hallas comido anoche!! T.T ciertamente yo tuve la culpa hahahah y Mau todo preocupado por mi <3 y Simone me quiere conocer :3 owww todo tierno, lindo y perfecto, me encanto :3 yaaa quiero que sea luneeees!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Andy los especiales son MUY buenos!!!!! esta hermoso y EL BLOG VIVE!!!! DE NUEVO MI CORAZON LATE

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! Me encanto el especial! Hay Bill que salvaje pues claro tremenda Billaconda pues pues se entiende pobre de ti andy. . .
    Cuidate y un abrazo enorme
    HBD TWINS :')

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Que hermoso capi!!!!!!!
    Pobre Andy ahora ni caminar puede
    pero bueno almenos lo disfruto
    espero el proximo
    cuidate

    ResponderEliminar
  5. jajajajjjajjajajjajaajajja moriiiiiii de la risaaa

    TOM: (ríe) ¡Vaya hermanito!....ni siquiera puede caminar...¿Que le hiciste?
    BILL:¡IDIOTA! no lo se...pero estoy preocupado...no quiere ir al medico porque el problema seria para mi...
    [.....]
    TOM: Si...lo se......pero es que tal vez....ella estaba muy cerrada.....y tu sabes lo que tenemos (cejas)
    espero el otro ;)
    BILL: Pues...fui delicado....pero se me salio lo salvaje....
    TOM: Tal vez....después de esto....no quiera mas....

    no nam que vergonsoso fue todo eso V_V, pobre andy D:
    aawwwwwwwwwwwwwwwwwwww ternuras de bebes hablando con su mami ajskajskajsakjskajskaj


    ResponderEliminar
  6. Pobre Andy e.e bueno siguela me encanto. ;)

    ResponderEliminar
  7. AAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAH si exagera ni que la hubiese agarrado un negro... bueeeeeeeeeeeeeno un aleman es casi lo mismo ahahhahahaha tan bello mi billow :$

    ResponderEliminar