viernes, 31 de agosto de 2012

CAPITULO 32 PARTE 2 "EL CUMPLEAÑOS"

BILL: Entonces sera mas valioso
ANDY: Eso espero (beso)
Terminaron el paseo,volvieron al hotel,ALAN y MAURICIO estaban en su habitación,tomaron unos vasos y fueron por hielo,sacaron la botella de whisky y se bebieron la mitad;estaban muy borrachos
ALAN: Me siento mareado
MAU: Yo también....te ves chistoso
ALAN: Tu también jajajajajajaj
MAU: Shh....se oyen ruidos
ALAN: ¡Ya llegaron!...apaga la luz y acuestate
MAU: Ok
ANDY llego a su habitación,se cambio,se puso "agua de perfume" por el cuerpo,tomo un paquetito de un preservativo que compro unos dias antes,se miro en el espejo y volvió con BILL que la esperaba en su suite...
ANDY: Son las 12:00 en punto ¡feliz cumpleaños!(beso)
BILL: Gracias....y ¿Mi regalo?
ANDY: Vamos a tu habitación
BILL:¿Por que?
ANDY: Porque si
BILL: Ok...vamos (extrañado)
Entraron a la habitación,ANDY cerro la puerta con seguro y lo beso
ANDY: Tu regalo soy yo (sacándose el vestido)
BILL estaba asombrado,ella lo sentó en la cama y le saco la camisa,besaba sus oídos bajo por su cuello y lo fue recostando,el besaba los hombros de ella BILL la recosto y siguió besándola
BILL: Lindo traje (mirándola)
Le dio un beso largo ella intentaba desabrochar su pantalón,el se levanto y lo saco quedando en boxers,ANDY lo miraba ansiosa...
BILL: ¿Estas segura?
Ella se acerco a besarlo,puso sus brazos en su cuello enredando sus piernas en el,la recosto de nuevo,la fue besando y desabrochando el corsé de ANDY,haciendo un camino de besos hasta su vientre,ella solo gemía,BILL sonreía al escucharla,ella se levanto y lo recosto...
ANDY: Mi turno...
Beso su boca,un beso largo y profundo,beso su barbilla,su cuello,su torso,bajo hasta el tatuaje de estrella,BILL solo gruñía y a ella le divertía,saco sus boxers y vio que estaba listo,el la recosto quito su bikini de encaje,continuaron besándose,BILL  bajo su mano hasta sus muslos,ella empezó a gemir,el sonreía al escucharla,beso sus caderas y abrió sus piernas,ANDY estaba apenada,se puso el preservativo al ver que estaba lista,entro con cuidado,ANDY sintió dolor y grito,BILL se asusto
BILL: ¿Estas bien?
Ella solo asintió,el se movía lentamente,el dolor fue pasando y se convirtió en placer,seguían besándose y acariciándose,terminaron juntos y salio de ella,le dio un beso en la frente y se levantó a tirar el preservativo,ANDY fue al baño y regreso con el a la cama,se abrazo de el y lo beso
ANDY: Estoy muy cansada....
BILL: ¿ Te lastime?
ANDY: No....(beso) ¿Me puedo dormir aquí?
BILL: Si (beso)
Se quedaron dormidos...
CLAUDIA y TOM estaban en la suite de los gemelos sin saber lo que pasaba en la habitación,ella fue al baño a lavarse los dientes y enjuague bucal iba a tomar "sus clases" con TOM,estaba ansiosa por comenzar,pero a la vez nerviosa,porque no sabia,llega a la sala de la suite y TOM la esperaba sentado en el sofá;la observo detenidamente y quedo sorprendido,ella lo veía nerviosa,se sienta junto a el....TOM se había puesto loción....
CLAUDIA: ¿Y bien?
TOM: Pues....
CLAUDIA: ¿para donde giro?(moviendo la cabeza)
TOM: No, espera....comencemos con lo básico (le da un piquito)
CLAUDIA: Ok...eso es fácil
TOM empezó suave con un beso cerrado,CLAUDIA se dejo llevar por el roce de los piercings de el,TOM abrió la boca y ella respondió,puso sus brazos en el cuello de el que la tomo de la cintura,cuando de pronto la misma CLAUDIA introdujo su lengua en la boca de TOM por instinto propio,el sentía como si fuera la primera vez que besaba a alguien;era como si siempre hubiera esperado por alguien que le hiciera sentir cosas distintas,una mezcla de ternura y pasión.
CLAUDIA sentía que ese beso lo tenia guardado para ¿EL?no sabia el por que;pero le parecía como si estuviera esperando a ese chico.Dejaron de besarse y...
TOM: (sofocado)Creo que aprendes rápido....pero solo para reforzar...
Y diciendo esto la beso de nuevo,ella no se negó hasta cerro mas los brazos,se olvidaron de todo y de todos,siguieron besándose y CLAUDIA paso de una chica ingenua a experta.
TOM:(nervioso) Creo que eso es todo....por ahora...eres buena alumna
CLAUDIA:(nerviosa) Bueno....espero que te haya gustado "tu regalo"
TOM: Mucho....gracias(mirándola)
CLAUDIA: (roja)Me voy....a dormir
TOM: Te acompaño
La acompaña a su suite y...
CLAUDIA: Bueno....hasta mañana
TOM: Sera al rato...
CLAUDIA: Feliz cumpleaños......
TOM: Gracias (acercándose y acorralandola en la puerta).....
CLAUDIA: Ok....que descanses.......
TOM: Igualmente....
Diciendo esto se acerco su cara hacia ella,rozo sus labios y le dio un beso largo que la hizo volar,se separaron con la respiracion entrecortada....
CLAUDIA: Nos... vemos.....
Entro en la suite.....y se quedo pensativa
TOM volvió a su habitación feliz,no podría dormir,además se sentía diferente,muy "extraño" lo que CLAUDIA le despertaba era distinto,las relaciones anteriores no lo habían hecho sentir esto,era algo nuevo para el;quería ir de nuevo a la suite y pedirle que siguieran con la "practica".

CLAUDIA se desmaquillaba y se preparaba para dormir;le había gustado besarlo,desde la primera vez que lo hizo pero, no quería ni debía enamorarse y parecía que el rompía la enorme barrera que había construido para que eso no pasara;¿Podria ser cierto?¿TOM acabo con esa parte de ella? y ¿Si le diera la oportunidad?;recordó a su madre y a....KEVIN.No tenia que volver a ser la de antes,grito por dentro,estaba muy confundida;no sabia que hacer,se metió en la cama y estaba tan absorta en sus pensamientos que ni siquiera noto que ANDY no estaba ahí;trato de dormir pero su cabeza no dejaba de dar vueltas a lo mismo;se levanto y salio a la terraza de la suite a ver la ciudad iluminada;olia a cigarro volteo y vio a TOM fumando....
TOM: ¿Quieres uno?
CLAUDIA: Si...gracias ¿Insomnio?
TOM: Así es....¿Tu?
CLAUDIA: Igual...y ¿Si salimos a caminar? hay mucha gente aun
TOM: Si vamos
CLAUDIA: Bien....me pongo algo y nos vamos
TOM: Ok....en cinco minutos en la puerta
CLAUDIA: Si
Corrió a ponerse unos jeans una playera y su chamarra,hacia fresco,sus tenis y salio
TOM ya estaba en la puerta ,le gusto de nuevo como se veía,fueron al ascensor,la tomo de la mano y CLAUDIA sudaba;no sabia por que se sentía nerviosa,el le sonrió,no le importo lo que sucedía así que la siguió sujetando,bajaron y salieron del hotel.Eran un par de turistas mas paseando,así que podían ser quienes eran sin importarles los demás;muchas chicas lo miraban y alguna mas descaradas le coqueteaban;pero CLAUDIA con la mirada indicaba que era "suyo",llegaron a un" Mcdonalds" y compraron papas fritas y unas sodas,se divirtieron por la ciudad entre risas y bromas que empezaron a gustarse ambos, volvieron al hotel al amanecer,no se dieron cuenta de cuanto tiempo estuvieron juntos,lo habían pasado de maravilla,CLAUDIA con esto solo se confundió mas.....
Por la mañana,ALAN despertó sintiendo que la cabeza le estallaba,su aliento era horrible y tenia una sed espantosa;CLAUDIA llegaba pero no se le notaba cansancio alguno....
CLAUDIA: ¿ALAN? ¿Te sientes bien?
ALAN ¿Eh? si
Se acerca a el y...
CLAUDIA: ¡ALAN! ¡BEBISTE!¿QUE DEMONIOS TE DIJE?¿POR QUE NO ME OBEDECISTE?
ALAN: Pero....yo
CLAUDIA: ¡NO ME MIENTAS! pero si yo escondí(pensando)¡CLARO! ERAN DOS BOTELLAS
y yo solo guarde una porque pensé que ya habia escondido la otra ¿DONDE ESTA?
ALAN: ¡No grites! la cabeza me va a explotar
CLAUDIA: PUES TE LO MERECES
Sale MAURICIO de la habitacion...
MAU: ¿Podrian no gritar?...me duele la cabeza
CLAUDIA: ¡ Y TUVISTE UN COMPLICE!......¡VAYA PARECITO!
MAU: ¿De que hablas?
CLAUDIA: ¡YA SE QUE TUVIERON UNA NOCHE "MUY DIVERTIDA"! tu igual hueles a alcohol ¿Donde esta?
MAU: ¿Que cosa?
CLAUDIA: ¡LA BOTELLA!
ALAN: En la habitacion....
Entra a la habitacion de ellos  la tenian en el baño junto con los vasos y la hielera,ve la botella y estaba por debajo de la mitad,el cuarto olia completamente a licor
CLAUDIA: MIRA NADA MAS....SI TENIAN TODO MUY PREPARADO.....PAR DE.....
ALAN: YA....tengo la cabeza que me estalla.....creo que es bastante castigo.....
CLAUDIA: ¡ERES UN TARADO!.....SI KEVIN SE ENTERA....PODRIA CONSEGUIR TU CUSTODIA....SALIMOS DEL ESTADO SIN PERMISO....AUN SOMOS MENORES DE EDAD.....MI TIO SOLO TIENE LA CUSTODIA TEMPORAL.....Y LE JURE POR MI MADRE QUE TE CUIDARIA....
ALAN: Perdon....no lo sabia....
CLAUDIA al ver el rostro de preocupacion de ALAN trato de calmarse.
CLAUDIA. No quiero....perderte ¿Si?
ALAN: Si....yo tampoco....lo siento (con la cabeza baja)
CLAUDIA: Ve a bañarte para que se te quite ese olor a borracho....y vamos a desayunar....
ALAN: Si...voy
CLAUDIA: ¿ Y tu? tambien date un baño
MAU: Esta bien....tienes razon....oye...¿ANDY ya desperto?
CLAUDIA: No me fije....ve a ver a su habitacion....
ANDY desperto abrazada a BILL;se sintio feliz,lo beso y se quiso levantar al baño
ANDY: ¡BILL NO PUEDO LEVANTARME!
BILL: (adormilado) ¿Que?
ANDY: ¡No puedo levantarme!

Bien, la parte dos.....a ver que les parece besos

7 comentarios:

  1. GENIAL!!!!!!!!!! al fin paso algo entre Andy y Bill
    pero que pasara ahhhh ya quiero el otro bueno te quedo muy bien me encantaron los besos entre Claudia y Tom que picarones
    ok ahora si bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Tom debió pedirle a Claudia 'otro tipo de regalo' (cejas) hahahah nee eso ya vendrá después y yo MORIIIIIIIIIIIIIIIIII!! x-x me dio un paro cardiaco hahahahah me realmente me encanto todo... Bill y yo medio salvajes pero muy tierno ^^ espero que ya sea mañana!! grrrr en serio necesito seguir leyendo :DD

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Por fin se les hizo z ese par de Calientes hahaha XD woow! Estuvo muy muy interesante y genial, hermoso, emmm qe más. . Hay ya que Tom y Claudia ya estes juntitos
    que le paso a andy por que no pueede levantarse DDDD:

    cuidatte y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. wwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    al fin se cumplio el sueño de Bil akjskajsakjsakjsa
    aaawwwwwww y la parte de tom y claudia
    muy hermoso, aun no puedo creer que ese sea el regalo ajajajjaj
    me encantaron como se lo enseño :P yo quiero que tambien me enseñe ajaj bueno no ¬¬
    y claudia pillo a Alan!! akjskajsakjskajs
    :O!!!!!!!!!!! me dejaste intrigadaaa!!!!!!!!!!!!
    qque le pasa a Andy??????????? O.O
    D::!!!!!!!!!!
    espero el otroo ;)

    ResponderEliminar
  5. D: ¿que le paso a andy? quiero saber. quiero saber.

    ResponderEliminar
  6. Te lo mereces por desobedecerme asi duele perder la virginidad no te creas que es muy bonito XD gran capitulo hermosa te quedo de 10

    ResponderEliminar
  7. awwwwwwwwwww hermoso capitulooo todo fue muy lindo andy con bill tom con claudia muy hermosooo siguelaaa
    bye cuidateee

    ResponderEliminar